Zeppelin Systems

PVC

Zeppelin Systems Latin America ofrece excelentes soluciones para compounding y mezclado de PVC y otras materias primas secas a granel (PVC, CaCo3, aditivos), recibimiento o descarga de productos en polvo o granulados a partir de sacos, BigBags, camiones, etc.

Un sistema de recibimiento para materiales a granel bien proyectado tiene grandes ventajas. Reduce considerablemente los costos de manejo del material, aumenta la productividad y evita contaminación ambiental.

 

Almacenamiento correcto reduce costos y evita contaminación ambiental.

Materias primas pueden ser directamente descargadas y transportadas para silos de aluminio, por lo tanto:

- se libera espacio fabril
- se reduce el desplazamiento interno de materiales y consecuentemente riesgos de accidentes
- se minimizan las pérdidas de productos
- se elimina el riesgo de contaminación de los productos

 

Transporte neumático ideal: por succión o presión


El transporte neumático puede ser efectuado por succión o por presión positiva

Dependiendo de las capacidades y características de los materiales, Zeppelin Systems LA ayuda en la elección de la mejor solución para cada caso específico.

Zeppelin Systems LA domina ambas tecnologías y tiene el know-how y la experiencia necesaria para optimizar cualquier proyecto específico.

 

Pesaje y dosificación del material

Desde los silos al proceso, transporte confiable, pesaje y dosificación de los materiales en condiciones energéticas optimizadas.

A instalación de equipamientos Zeppelin Systems LA para alimentación de máquinas de proceso ayuda a reducir pérdidas de materiales y aumenta la confiabilidad de todo el proceso de transformación.

 

Plantas para el procesamiento de PVC

Para el procesamiento de PVC en polvo, la estabilidad total de la planta es esencial.

Cuando el proceso es por lotes, el sistema de dosificación tiene que atender los más elevados estándares de precisión y confiabilidad para garantizar primerísima calidad del producto con forma constante y a largo plazo.

 

Integrar diferentes materias primas al proceso de fabricación requiere administrar las recetas con exactitud. Esto se logra usando equipos modernos con sistemas de  control programable.


Cambios frecuentes de recetas exigen limpieza rápida de los equipos.

Todos la materias primas y aditivos de la fórmula, incluso aquellos de difícil manejo debido a sus características, serán dosificados automáticamente para cumplir con las condiciones de calentamiento / enfriamiento requeridas para la mezcladora.

A partir del mezclador los productos mezclados son transportados hacia la extrusora vía silos de almacenamiento intermedios.

   

Confíe en la tecnología de Zeppelin para elegir el sistema de transporte que mejor se adapte a sus productos. Presión de operación y características de materias primas, determinan el sistema que minimice la inevitable segregación del producto, pudiendo ser transporte por succión o por rosca de transporte.

Recuerde que el manejo cuidadoso reduce considerablemente  los problemas de segregación.

Si fuere necesario, silos de homogeneización especialmente diseñados pueden ser instalados para minimizar problemas de segregación del material.

 

 

 

 

 

 

 

2016. Todos los derechos reservados al Zeppelin Sistemas Latin América Desenvolvido por Link e Cérebro