Zeppelin Systems

Petroquímica

Zeppelin Systems Latin America desarrolla nuevas plantas e implementa grandes proyectos relacionados al aumento de capacidad de producción de resinas termoplásticas en industrias petroquímicas. ZEPPELIN Alemania es líder mundial en el suministro de estos servicios.

 

     
             
             


Silos de aluminio o acero inoxidable
Zeppelin Systems Latin America suministra grandes silos de aluminio o acero inoxidable para almacenamiento o homogeneización. La capacidad de los silos depende de las necesidades del cliente y puede variar de 10m2 a 3000m3.


Transporte neumático
El transporte neumático de productos a granel puede ser realizado de diversas formas y velocidades de operación, dependiendo de las características físicas y químicas de cada material.
Todos los componentes vitales para los sistemas se fabrican en Zeppelin Systems Latin America en el Brasil, tales como válvulas rotativas, válvulas de desvío, etc.

 

Integración completa
Eligiendo Zeppelin Systems Latin America como su empresa proveedora el número de interfaz será considerablemente reducido. La integración completa de sistemas neumáticos y mecánicos bien como los sistemas eléctricos y de control le aseguran un perfecto sincronismo desde la ingeniería hasta la puesta e marcha..

 
Plataforma logística
Zeppelin Systems Latin America es la única empresa brasileña que tiene técnico capacitado para suministrat uma planta y sus equipamientos en su totalidad , desde el reactor hasta el despch del producto final, con completa plataforma logística.

 

Silogistics 
Óptima logística de distribucioón con silos Zeppelin
 


Folhetos

    https://www.zeppelin-systems.com/media/zeppelin-systems-filter-systems.pdf  



 

2016. Todos los derechos reservados al Zeppelin Sistemas Latin América Desenvolvido por Link e Cérebro