Zeppelin Systems

Maltería


Soluciones para el manejo de granos y malta
 

  Malteria

Equipamientos para la producción de malta, como recibimiento de cebada, transportadores a cadena y a correa, tornillo sin fin de transporte, elevadores de cangilones, silos y tolvas con o sin células de carga, automatización total y sistema de monitorización, máquinas de limpieza de granos, secadoras, sistemas de carga y descarga de camiones sin generación de polvo, tanques de remojo cónicos o planos, cajas de germinación redondas o rectangulares con sus máquinas revolvedoras, secadoras con correspondientes dispositivos de carga y descarga así como accesorios y equipos opcionales necesarios para una maltería completa.


 

         
Recibimiento de Malta       Transportadores de cadena y de cintas    
Un moderno sistema de recibimiento envía los granos desde el camión directamente hacia los sistemas de transporte, evitando contaminación del medio ambiente y cualquier tipo de contaminación durante el proceso del recibimiento.        
Transportadores a correa o elevadores de cangilones son fabricados de acero al carbón o inoxidable, ambos con sistemas auto limpiantes. Los elevadores están equipados con un sistema de control continuo para conferir el alineamiento de las correas y la velocidad de operación.
 
  
 


 

         
Almacenamiento de malta       Secadora    
Mais uma inovação na área de armazenagem.
Os silos são dotados de células de carga, que permitem o controle permanente do estoque.
       
Zeppelin también proporciona maletas completas, con todas las posibles configuraciones, incluyendo maceradoras de fondo plano o cónico, germinadores rectangulares o circulares, invernaderos de todos los modelos - calentados con diversos combustibles disponibles.
 
    

 

  Máquinas de limpieza de granos

La máquina de limpieza realiza el cribado de granos y harina de diferentes tamaños. Para el control de alta eficiencia y separación fina, con tamices intercambiables.
ventajas:
· Buena calidad de cribado;
· Servicio libre de polvo por la caja de criba adjunta;
· Amplia gama de ajuste de movimiento del tamiz, permitiendo así, buena
calidad de cribado incluso con productos gruesos;
· Montaje facilitado;
· Sin transmisiones de vibraciones al edificio;
· Mantenimiento mínimo;
· Grados de protección para garantizar la integridad física del usuario, atendiendo a la norma NR12.



 

         
Máquina de removida       Tanque de remojo    

La máquina revolvedora tiene alta capacidad para cargar, revolver y descargar el material en la caja de hermanamiento con velocidad constante y uniformidad. Equipo robusto, preciso y de fácil operación, que requiere un pequeño esfuerzo operativo debido a su funcionamiento automático, proporcionando ahorro de tiempo, energía y mano de obra.
 
   .    En el elemento beneficiamiento de malta, Zeppelin proporciona lo que hay de más actual y moderno en el mercado. Son máquinas de limpieza, separadores de piedras, silos diarios, sistemas de transporte por rosca, filtros de mangas, molinos y carga a granel de los camiones a través de trombón de carga. En la sala de brassagem, la alimentación de malta molida se realiza a través de roscas transportadoras de acero inoxidable.     


 

         
Tornillo sin fin de transporte - acero inoxidablel       Tanque de mezclado    

Equipo robusto en las versiones en acero carbono o inox, pudiendo ser utilizado en manoseos de polvo y graneles sólidos para diversos segmentos de la industria.
 
      Tanque mezclador almacena y mezcla los componentes líquidos.     

 


       
 
 
Automatización y control       Transportadores a correa para malta verde    

Zeppelin Systems Latin America también suministra malterías con diversas configuraciones, incluyendo tanques de remojo cónicos o planos, cajas de germinación redondas o rectangulares y varios tipos de secadoras usando diferentes fuentes de calor disponibles en el mercado.
 
            
 

 
         
 
 
Montaje en campo            
Equipo altamente calificado.             
 


  Proyectos

Desarrollamos proyectos completos para plantas productoras de malta desde el recibimiento de la cebada, incluyendo todos los procesos relacionados a:


  • Recibimiento de cebada, limpieza y acondicionamiento  previo;
 
  • Almacenamiento;
  • Remojo;
  • Germinación;
  • Secado;
  • Embalaje;
  • Despacho;
  • Automatización y control;
  • Refrigeración;
  • Sistemas de utilidades.

 







 

                                                                                                                                                                                                                                             

 

 



  
  














 

2016. Todos los derechos reservados al Zeppelin Sistemas Latin América Desenvolvido por Link e Cérebro