Zeppelin Systems

Grupo Zeppelin

Una familia fuerte

Como unidad de instalaciones industriales, Zeppelin Systems es parte del Grupo Zeppelin, cuya matriz en Garching, cerca de Múnich, tiene una posición significante en el mercado con más de 7.200 colaboradores en 190 localidades en 26 países alrededor del mundo. Como representante del segmento de instalaciones industriales contribuimos con un volumen de negocio anual de € 2.55 billones (en 2012)

Complementando el segmento de instalaciones industriales, otras cuatro unidades representan la paleta de productos y servicios. Máquinas de construcción EU, Equipos de construcción y agrícolas CIS, Locación y Sistemas de generación de energía.

Las actividades de la unidad estratégica de negocios !Máquinas de construcción EU" incluye ventas y servicios de máquinas Caterpillar y carretillas elevadoras Hyster. Zeppelin y Caterpillar cooperan en ventas y servicios de máquinas de construcción desde 1964. La empresa norteamericana NACCO Materials Handling Group con su marca Hyster trabaja con Zeppelin desde 2001 en el sector de camiones industriales.

SGE Construction Machines CIS es una empresa que actúa en ventas de máquinas de construcción Caterpillar, equipos agrícolas New Holland y máquinas forestales da Ponse.

O programa de locación suministrado por la unidad estratégica "Locación" incluye máquinas de construcción y equipos,  seguridad de tránsito en la obra, plataformas suspensas, carretillas elevadoras, máquinas agrícolas, vehículos e remolques. Los clientes también se benefician de la disponibilidad inmediata de los equipos debido a la cooperación profesional y la presencia de servicios Zeppelin en muchos países.

La unidad estratégica "Power Systems" (Sistemas de generación de energía) está especializada en ventas, ingeniería, implementación y servicios para ofrecer soluciones y sistemas de accionamiento y energía.

2016. Todos los derechos reservados al Zeppelin Sistemas Latin América Desenvolvido por Link e Cérebro